Altoros Systems es un especialista en la aceleración de la entrega de software en el mercado global que ofrece servicios de ingeniería de producto enfocado a empresas de tecnología y a la creación de empresas. Las áreas de especialización incluyen Ruby on Rails,  NoSQL / soluciones de cómputos distribuidos, Microsoft. NET, Java, Adobe Flex / Flash, HTML5 y tecnologías móviles (Windows Phone, Apple iOS y Android).

Altoros estableció dos nuevas oficinas en Santa Fe y Buenos Aires para estar más cerca de los clientes argentinos y estadounidenses. El equipo argentino se compone de desarrolladores en su mayoría de alto nivel y de nivel medio con una profunda experticia en Ruby y marcadas habilidades de comunicación.

altoros_argentina_team

¿Qué hacemos?

Altoros ayuda a las compañías a encontrar un equipo altamente cualificado, talentoso y confiable para entregar sus proyectos de manera más rápida y a un costo más bajo. Ofrecemos modelos flexibles de fidelización, como servicios basados en proyectos, equipos dedicados, el modelo de construir-operar-transferir para que pueda seleccionar la estrategia de asociación más conveniente a las necesidades de su proyecto. Altoros puede colaborar entregando desarrolladores con talento, confiables y equipos para trabajar con nuestros clientes en sus proyectos. En la mayoría de los casos, esto tiene una relación de costo/beneficio más redituable que la búsqueda y administración de ingenieros exlusivamente de la empresa.

Trabajar con Altoros es sencillo y siempre resulta en una más rápida entrega del proyecto.

Altoros
Año de fundación 2001
Empleados 250+ (con acceso a 15,000 desarrolladores preseleccionados en Europa Oriental)
Competencia El 91.5% de los empleados de Altoros son ingenieros senior o mid-level.
Grados Académicos El 96% de los empleados de Altoros tienen título universitario en matemáticas, física o ciencias de la computación.
Crecimiento de ingresos Anual 73%
Grandes clientes RightScale, Couchbase, Hewlett-Packard, Autodesk, Sony.
Satisfacción del Cliente 94% de nuestros clientes están dispuestos a recomendar a Altoros a sus socios.

 

Socios

Altoros se encuentra asociado a los líderes de la industria de las Tecnologías de la Información, para proveer el más alto nivel de experticia técnica, acceder a las mejores prácticas, y encontrar la solución más apropiada para nuestros clientes.

Engine Yard es una plataforma RoR basada en la nube que permite a nuestros clienes mejorar su retorno de inversión (ROI), abrirse a un nuevo mercado de oportunidades, y crear entornos seguros para trabajar con datos sensibles. Al unir nuestros esfuerzos al servicio de los clientes, hacemos uso de nubes públicas y privadas en cortos periodos de tiempo, adaptando lo mejor que Ruby on Rails puede ofrecer.
La sociedad de Altoros con Amazon permite aprovechar el valor de Amazon Web Services para el desarrollo en la nube. Como socio de implementación, Altoros ha adquirido una profunda experiencia en la utilización de la plataforma AWS y resolución de amplia variedad de problemas técnicos. Ayudamos a nuestros clientes a crear soluciones de nivel empresarial alojados en la infraestructura de Amazon y se benefician de la escalabilidad, la fiabilidad y la rentabilidad que las aplicaciones basadas en AWS proporcionan.
New Relic es el proveedor líder de soluciones SaaS para la gestión de rendimiento de aplicaciones. Al colaborar con New Relic, Altoros trae el más alto nivel de control de calidad a sus clientes. Esta asociación ofrece a nuestros clientes capacidades de gran alcance para la vigilancia, solución de problemas, y el perfeccionamiento de las aplicaciones web en tiempo real.
Altoros es un socio cercano de Pivotal, la compañía detrás de Cloud Foundry, la solución Open-Source líder de Platform-as-a-Service. Nuestros ingenieros junto a los miembros clave del equipo de Cloud Foundry trabajan en varios módulos del núcleo de la plataforma en la oficina de Pivotal en San Francisco. Gracias a esta colaboración, los clientes de Altoros obtienen acceso experticia de primera mano en Cloud Foundry para crear soluciones PaaS personalizadas.
Gracias a la sociedad con Cloudera, un proveedor establecido de software y servicios basados ​​en Hadoop, Altoros puede utilizar tecnologías y herramientas de nivel empresarial para el almacenamiento y procesamiento de grandes datos. Hoy en día, Cloudera gestiona decenas de miles de nodos Hadoop y es uno de los principales contribuyentes de código para el ecosistema Hadoop.
Fundada por el núcleo de responsables del equipo de ingeniería Hadoop de Yahoo!, Hortonworks es el desarrollador de una plataforma de datos de nivel empresarial. La sociedad entre Altoros y Hortonworks ayuda a nuestros clientes a construir entornos de Big-Data muy integradas y fáciles de implementar.

Clientes destacados