Rightscale third image

La plataforma de gestión de cloud RightScale permite automatizar, configurar y supervisar las infraestructuras cloud públicos, privados e híbridos. Actualmente, más de cuatro millones de servidores en decenas de miles de Cloud Clusters se inician con la solución Rightscale.

Siendo parte del equipo RightScale, logramos:

  • Participar en el desarrollo de la API de la plataforma. Fue diseñada con Ruby y es un elemento central del sistema, ya que permite la integración de la plataforma con otras soluciones, incluyendo diferentes plataformas móviles.Rightscale
  • Crear el tablero de control de RightScale para la gestión, configuración y automatización de servidores individuales o implementaciones enteras en cuestión de minutos. Gracias a la intuitiva interfaz de la consola, los usuarios pueden manejar fácilmente los cloud clusters, usar plantillas de servidores, e integrar una aplicación con otros servicios de terceros.
  • Trabajar sobre ServerTemplates para hacer posible la adaptación de las aplicaciones de los clientes existentes para trabajar en entornos Cloud.

En la actualidad, el equipo dedicado por Altoros a este proyecto asciende a más de 15 ingenieros de software.

http://altoros.com.ar/wp-content/uploads/2012/10/righscale-team.jpg