Hace pocos días, se realizó Platform, la Conferencia que organiza Cloud Foundry para desarrolladores PaaS en Santa Clara, California, EE.UU. En esta ocasión, tuve la oportunidad de participar y contarles sobre la participación de Altoros. En ella, Renat Khasanshyn, CEO de Altoros, y Andrei Yurkevich, nuestro CTO, dirigieron dos “desconferencias” elegidas por los asistentes al PlatformCF.

Renat habló sobre el desarrollo de plataformas móviles sobre Cloud Foundry y de backend-as-a-service. Tuvimos el agrado de contar con Dave Nielsen, Organizador mundial de los CloudCamp, entre los asistentes a la sesión de Renat

Por otra parte, Andrei compartió información sobre las bases de datos disponibles en Cloud Foundry.

Andrei Yurkevich, our CTO, en PlatformCF

Andrei Yurkevich, our CTO, en PlatformCF

Además, nuestro socio NephoScale, un proveedor IaaS de alta performance, anunció CloudPaaS, su nueva plataforma-como-servicio para testear/implementación/escalado de aplicaciones en la nube. Altoros se enorgullece de haber asistido a NephoScale en la implementación de esta plataforma con Cloud Foundry v2.0.

Vea más en: http://blog.altoros.com/altoros-at-platform-the-cloud-foundry-conference.html

Nicolas Rotta

Director of Operations at Altoros’s office in Buenos Aires. Holds a Master Degree in Information Technology of Carnegie Mellon University and is certified as a systems security and a business-oriented specialist.